Publicidad

Altec Lansing renueva su línea de altavoces con dock y despertadores

Altec Lansing renueva su línea de altavoces con dock y despertadores
6 comentarios

Publicidad

Altec Lansing es una empresa especializada en productos dedicados al sonido, de calidad contrastada. Hace tiempo me compré unos auriculares in-ear de la marca y debo decir que nunca he tenido unos auriculares iguales, brillantes y con un sonido realmente espectacular.

Estos días he estado mirando las opciones en cuanto a despertadores y altavoces con dock para conectar el iPhone y la verdad que todos tenían una estética que dejaba bastante que desear. Pero esto cambia en las novedades que se han presentado hace pocos días de Altec Lansing. Se ha cuidado mucho el diseño exterior, que se hace patente no sólo en los dispositivos si no en los mandos supletorios, que ganan mucho en vistosidad. El inMotion Max, que vale unos 180 dólares lleva una potencia de sonido fuera de toda duda, también permite programarse con alarmas e incluso lleva un inhibidor de interferencias para conectar nuestros iPhones.

Lamentablemente de momento no están disponibles para nuestro país, el precio del moondance GLOW es de unos 200 dólares. Creo que retrasaré mis ansias de hacerme con un producto de estos, hasta que aterricen aquí estos de Altec Lansing, porque sabiendo que la acústica es buenísima, si además el diseño también es rompedor, los convierten en un gran producto a tener en cuenta para estar en nuestra mesita de noche.

Vía | Xataka Más información | iLounge | Electronista Sitio Oficial | Altec Lansing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir