Compartir
Publicidad

Añade la sincronización de Google con la Agenda sin tener un iPhone o iPod touch

Añade la sincronización de Google con la Agenda sin tener un iPhone o iPod touch
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como comentó nuestro compañero Pedro Santamaría, una de las pocas novedades de la última actualización de Leopard, al menos de cara al usuario ya que internamente hay muchas, es la posibilidad de sincronización de la Agenda de nuestro Mac con la agenda de Gmail.

Lo único que se le olvido comentar a Apple es que esta novedad solo es accesible a los usuarios de iPhones e iPod touch, aunque también se les olvido comentar que en esta vida de programador todo se puede solucionar. Aquí tienes los pasos necesarios para activar esta característica sin necesidad de disponer de ninguno de los gadgets mencionados anteriormente.

  • El primer paso es tener a mano un editor de ".plist", archivos de configuración de nuestro Mac, Si no tienes ninguno puedes usar Pref Setter que es completamente gratuito.
  • Una vez instalado Pref Setter, solo tenemos que usar el buscador del programa para localizar el archivo "com.apple.iPod" y abrirlo.
  • Con las preferencias abiertas tendremos que modificar el "Family ID" de cualquiera de nuestros iPods. El valor que tenemos que añadir es 10001 o 10000, cualquiera de los dos funciona correctamente, una vez modificado solo tenemos que guardar nuestro archivo.

Con estos sencillos pasos podrás tener las características completas de la Agenda, pero recuerda que antes de hacer nada de esto hagas una copia de Time Machine o del archivo en concreto para evitar sustos.

Más información | LifeHacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos