Compartir
Publicidad

Análisis iPod nano 4G, el mejor iPod creado hasta la fecha

49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas nuestro compañero Whiskito tuvo la suerte de poder acudir a la presentación de los nuevos iPod en España. En su visita nos dejo un post contando su experiencia con los nuevos modelos y especialmente con el iPod nano.

Después de estas semanas hemos tenido tiempo de sobra para usar uno de los nuevos iPod nano presentados y la experiencia no podría haber sido más satisfactoria. El nuevo iPod nano es el mejor iPod creado hasta la fecha sin duda alguna.

Pero empecemos por las novedades las cuales son ciertamente escasas. Su principal atractivo respecto a su antecesor es el diseño el cual es una vuelta al origen del modelo, ¿Novedad? Ciertamente no, se han limitado a mejorar lo que existía siendo esta la tónica del nuevo modelo.

Pero desde mi punto de vista esta es la mejor característica del nuevo iPod, es un iPod. Está pensado por y para la reproducción de música. Se olvida de pantallas táctiles, Wi-fi y se centra única y exclusivamente en mejorar lo que ya conocemos, redondeando un producto casi perfecto para la reproducción de música.

ipod nano 4g.jpg

La interfaz es sólo ligeramente diferente a la conocida pero donde reside su mejor característica es en la velocidad de la misma. Es el primer iPod que funciona realmente rápido y bien a la primera, responde cuando se lo pides y además las nuevas imágenes e ilustraciones son mucho más vistosas.

Por si fuera poco el acabado en cristal lo hace muy duradero, como el iPhone e iPod touch, así que no nos tendremos que preocupar ni por los rayones ni por fundas, el nuevo iPod nano es muy resistente.

Sin duda alguna es para mi el mejor iPod creado hasta la fecha, se limita básicamente a reproducir música pero lo hace mejor que nunca, con una interfaz clara y bonita, un buen acabado y precios más que interesante.

Música | Brad Sucks Vídeo | YouTube | ZappInternet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio