Compartir
Publicidad

Apple lanza un nuevo iPod touch de 16 GB para equipararlo al resto de la gama

Apple lanza un nuevo iPod touch de 16 GB para equipararlo al resto de la gama
52 Comentarios
Publicidad

¿No os encanta cuando aparece un rumor sobre nuevos productos y éste se confirma a las pocas horas? No nos da tiempo ni a elucubrar: Apple ha lanzado hoy un nuevo iPod touch de 16 GB que equipara ese modelo al resto de la gama, añadiendo varios colores a su carcasa posterior y una cámara iSight de cinco megapíxeles.

Gracias a eso ahora todos los iPod Touch tienen las mismas especificaciones: grabación de vídeo a 1080p y un procesador A5 de doble núcleo que empieza a estar ya bastante por detrás del A7 y lo que vayan a llevar los dispositivos que presentarán este otoño. Hay modelos en rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y no podía faltar la versión (Product) RED para quien quiera ayudar a financiar la lucha contra el SIDA en África.

El nuevo iPod touch de 16 GB es más barato, pero no lleva la correa iPod touch loop incluida

EL precio del iPod touch de 16 GB también ha cambiado: pasa de 229 euros a 199. Eso sí, mientras que los modelos de 32 y 64 tienen el iPod touch loop incluido en la caja, el modelo de 16 GB exige comprarlo por separado. Suena a que Apple ha querido tener un iPod touch a menos de 200 euros y haciendo algunos sacrificios.

Si queréis que os sea franco, creo que estamos ante la única novedad en la gama iPod que vamos a tener este 2014. Sus ventas siguen decreciendo sin prisa pero sin pausa, y la rumorología ya habla de una nueva gama de relojes inteligentes que podrían ser el principio del fin de los míticos reproductores musicales de Apple. Habrá que ver lo que tienen guardado entre manos desde Cupertino.

Más información | Nota de prensa de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio