Compartir
Publicidad

Apple reorganizará sus productos en las tiendas tratando el iPod como un accesorio

Apple reorganizará sus productos en las tiendas tratando el iPod como un accesorio
12 Comentarios
Publicidad

Nos llega información de más cambios importantes en las Apple Store, y no precisamente por la llegada y la venta del Apple Watch. Según fuentes de 9to5Mac, las tiendas oficiales de la compañía de la manzana retirarán los iPod de las mesas de exposición para llevárselos a las estanterías de accesorios.

Eso significa que, dentro de pocos días, cualquier persona que quiera comprar un iPod podrá evitar buscar a algún empleado para que se lo saque del almacén y le cobre el reproductor. Podremos coger la caja nosotros mismos desde la sección de accesorios y pagar por ella usando Easy Pay o buscando algún empleado de esa parte de la tienda, como con cualquier otro accesorio.

Adiós a los iPad de las "Apple Store 2.0"

Más cambios: los iPad que sirven para mostrar información al lado de cada producto expuesto en las mesas también desaparecen. Éstos se colocaron hace ya más de cuatro años en todas las tiendas del mundo con el concepto de "Apple Store 2.0", y parece que hasta aquí van a llegar.

Ahora serán los propios productos, a través de sus pantallas, las que van a mostrar información al cliente. Así se reduce la cantidad de dispositivos en la mesa, simplificando la experiencia (y se resuelve ese absurdo hecho de tener iPads mostrando información sobre iPads) y haciendo hueco para poder mostrar más cantidad de dispositivos. Ahora cuanta más gente pueda probar algo, mejor.

Todos estos cambios empezarán a verse en las Apple Store estadounidenses a partir de la semana que viene. No creo que pase mucho tiempo más hasta que los veamos también en las tiendas españolas y de otros países.

En Applesfera | Una nueva era para las Apple Store: perfil de Angela Ahrendts, SVP de Retail y Tiendas Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio