Compartir
Publicidad

Apple y el robo de iPods

Apple y el robo de iPods
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

En un interesante artículo que nuestro lector Andony me pasó por correo, puedo leer lo que debe ser la terrible experiencia de que te roben tu iPod. Ya no sólo por el valor económico (que es mucho, por cierto), sino por la cantidad de información, músical y de datos que quizás no tengamos en nuestros ordenadores y que podemos perder para siempre.

Cruz Medina comenta en su artículo de San Diego Reader que Apple debería hacer algo con los iPods robados. A pesar de que podemos emplear otros programas con el iPod (como gtkPod, por ejemplo, para los Linuxeros), la inmensa mayoría de personas usan iTunes como biblioteca musical y repositorio principal de música para el MP3. ¿Porque no crear una comprobación cada vez que se conecte el iPod, y cotejar el número de serie con una base de datos de iPods robados?

¿Se deberían poder bloquear los iPods de alguna forma? Alguien comenta en Digg que si se compra una canción en la iTMS, al haber introducido los datos de compra, podrían detener al ladrón... pero digo yo: Si alguien es capaz de robar un iPod, ¿será capaz de comprar una canción?

De cualquier forma, la solución no sería completa: si iTunes bloqueara los iPod, se podría usar otro programa para acceder a él. ¿Se os ocurre algún otro modo?

Vía | Enviado por Andony (¡Thanks, pal!)
Más información | "Apple Knows" en SanDiegoReader.com (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos