Compartir
Publicidad

Belkin TuneCast Auto para iPhone 3G

Belkin TuneCast Auto para iPhone 3G
9 Comentarios
Publicidad

Parece que el modelo que Belkin tenía en el mercado desde hace unos meses daba problemas con el nuevo iPhone, pero ya parecen estar solucionados. Belkin TuneCast Auto es un accesorio compatible con iPhone 3G que reproduce la música del iPhone bajo una determinada onda de radio FM.

Es una forma diferente de hacer que la música de tu reproductor suene en el coche. Tan sólo hay que configurar el Belkin TuneCast Auto a una determinada onda, y hacer que la radio del coche recibe la señal de esa misma onda, con lo que el TuneCast Auto se encarga de transmitir el audio de forma inalámbrica. Su precio es de 80 dólares y también es compatible con prácticamente la totalidad de iPods de Apple.

Sin embargo, mucho ojo con este tipo de dispositivos porque juraría que en España no estaba permitido ocupar un determinado rango de ondas de radio sin licencia. Antes de utilizar dispositivos como este, documentaos para ver si estoy en lo cierto o no, porque tampoco es plan de que a nadie le pongan una multa por desconocimiento del tema.

Vía | CrunchGear. Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio