Compartir
Publicidad
Publicidad

Digital Legends lanza una nueva versión de Kroll para el mercado Japonés

Digital Legends lanza una nueva versión de Kroll para el mercado Japonés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del éxito obtenido con el lanzamiento del videojuego Kroll para iPhone e iPod touch, Digital Legends ya tiene preparada una nueva versión del juego exclusivamente para ser lanzado en el mercado japonés.

No será la versión que ya conocemos, ya que la nueva edición del juego ha sido desarrollada en colaboración con Game Arts y Gungho, que aportó una nueva visión artística de la historia, más orientada al mercado Japonés.

El juego cuenta incluso con nombre nuevo: "Dragon's Sword, the Legend of Kroll", y se ha rediseñado al protagonista, rehecho enemigos, cambiado animaciones... sin embargo, los cambios no serán sólo estéticos: The Legend of Kroll cuenta con 3 nuevos niveles, se ha indagado en un aspecto diferente de la historia y se añade un modo de juego adicional, llamado Chase. En este modo, te persigue un enemigo por detrás durante todo el nivel.

De momento, la nueva edición de Kroll estará disponible exclusivamente en la App Store de Japón, por lo que tendremos que ser clientes de ella si queremos obtener el juego.

kroll_portada.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos