iDisguise son unas cajitas especialmente diseñadas para los iPod Nano, aunque aseguran que también valen para el Shuffle. Son cajitas metálicas que imitan las de famosas marcas de caramelos y golosinas, de esas que todos hemos comprado alguna vez en nuestra infancia.
La verdad es que no parecen demasiado prácticas para transportar tu iPod o escuchar música. Pero esa no es su función. Al creador de estas curiosas fundas se le ocurrió la idea tras sufrir un robo en su coche y comprobar que el ladrón no se había llevado su cámara digital porque estaba metida dentro de una cajita de caramelos.
Así que para eso sirven. Si tienes que dejar tu iPod en el coche, o en cualquier otro lugar, mejor dentro de una de estas que a la vista. Claro que siempre puede aparecer algún goloso.
Via | TrendHunter Sitio Oficial | iDisguise
Ver 4 comentarios
4 comentarios
¡Je! Por eso paso de comprar una funda para mi Sony DSC-T9 y la llevo dentro de una de esas fundas de piel para la cajetilla de tabaco. Es estupenda, la puedes dejar sobre la mesa del bar que no le llama la atención a nadie.
El iPod lo suelo llevar en el bolsillo atado con una correa, así que no suele haber problema.
Eso sí, las cajitas son preciosas.
Me solucionaría la inquietud cuando se me olvida en clase.
No se puede pedir para España.