Compartir
Publicidad

El "impuesto del coleccionista" llega a los iPod Classic de segunda mano

El "impuesto del coleccionista" llega a los iPod Classic de segunda mano
17 Comentarios
Publicidad

Como os acordaréis, el iPod Classic dejó de venderse hace tres meses. Fue el fin de la rueda táctil, y muchos lo consideraron el final de una era para Apple. Eso ha traído un efecto secundario: ahora su precio en el mercado de segunda mano y en terceros se ha disparado.

Miremos esta oferta de Amazon, por ejemplo. Un iPod Classic de 160 GB, que se vendía originalmente por 260 dólares, cuesta ahora 495,99 dólares. Una búsqueda rápida en eBay nos revela que los iPod Classic de séptima generación llegan incluso a los 659 dólares. Como ya no se vende de forma oficial, poco a poco el iPod que conserva las formas originales cobra el estatus de ítem de coleccionista.

Los hay que también venden modelos de generaciones anteriores, aunque estén averiados, para todos esos manitas que quieran tener piezas de recambio. También hay ofertas baratas de los que todavía no se han percatado de que el iPod Classic ya ha movido más de 3.000 ventas sólo en octubre y en eBay. Si queréis un pedazo de historia de Apple en forma de iPod de séptima generación, un consejo: no perdáis tiempo o tendréis que pagar mucho dinero.

Imagen | Sam Weiss
En Applesfera | Tony Fadell, el padre del iPod clásico, habla sobre su muerte y sobre el futuro de la música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio