Publicidad

Hama lanza fundas para el próximo iPod nano en el IFA 2008

Hama lanza fundas para el próximo iPod nano en el IFA 2008
17 comentarios

Publicidad

Los chicos de Engadget están cubriendo la feria de los consumidores o IFA 2008 y han descubierto algo muy interesante que prácticamente confirma los rumores de un iPod nano de cuarta generación que vuelve a su forma alargada original: Una funda para el 'iPod nano 4G' del fabricante HAMA que revela la forma del reproductor.

Concretamente, las fundas son 3: Una de silicona por 10 euros y disponible en varios colores, otra de plástico cromado con un clip para colgarlo y una última funda de cuero por 17 euros. Estas tres fundas desvelan un iPod nano que vuelve a su forma alargada original, dejando la forma cuadrada del nano 3G como algo pasajero.

Cuando esperábamos el iPod nano de tercera generación ya pudimos ver algunas fundas que confirmaron su aspecto días antes de su lanzamiento, lo que me lleva a decir que podemos estar perfectamente ante el nuevo iPod nano 4G. Ahora toca esperar al evento especial de Apple, que tiene que ser dentro de muy poco si estas fundas ya están a la venta. Podéis ver más fotografías de las fundas de Hama en esta galería de Engdaget.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir