Compartir
Publicidad
Publicidad

iLoad: copia música y video a tu iPod sin usar la computadora

iLoad: copia música y video a tu iPod sin usar la computadora
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

iLoad son un conjunto de cuatro dispositivos y servicios que sirven para transferir música y video al iPod sin necesidad de conectarlo a un mac.

El iLoad básico es capaz de transferir un cd o un dvd al iPod en unos instantes, sin cables ni conexión a internet. Vamos, como una tostadora pero digital. Cuesta 299 dólares. ¿Te parece caro? Espera a ver los accesorios.

El iLoad+ es un accesorio para el anterior. Se trata de un dispositivo que se conecta al descodificador de televisión por cable, satélite o digital, y permite grabar programas de TV directamente al iPod. Cuesta 129 dólares.

iLoad BackUp Service, un servicio que te dejan probar cuando te compras el iLoad. Es un backup remoto que te permite hacer una copia de seguridad de tu iPod en uno de los servidores de iLoad. Sólo requiere conectar el iLoad a internet y seleccionar backup total o backup incremental. Para recuperar el contenido de igual manera, seleccionando Restore. Prueba gratis las dos primeras semanas, después dependiendo del espacio que contrates, entre 7 y 79 dólares al mes.

Y por último iLoad-c. Este sólo está disponible para el iPod Nano. Te permite conectar el Nano a la tienda músical de tu proveedor de telefonía móvil y descargárte la música directamente al iPod. El precio es un misterio, de momento.

Vía | Blogpocket Sitio Oficial | iLoad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos