Compartir
Publicidad
Publicidad

iPod classic, los clásicos nunca mueren

iPod classic, los clásicos nunca mueren
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un rediseño en su carcasa, para estar acorde a los nuevos tiempos, nos han presentado este nuevo reproductor que ahora pasa a llamarse iPod Classic.

Los nuevos modelos ahora disponibles en negro y plata estan dotados con capacidades de almacenamiento de 80 y 160 GB, o lo que es lo mismo hasta unas 40.000 canciones o 200 horas de video. Más delgado que el anterior iPod video 5G, mantiene el mismo tamaño de pantalla y resolución. Y al igual que la nueva gama de Nano incorpora un renovado interfaz más vistoso con CoverFlow a la cabeza.

Seguramente no es el más llamativo de todos los presentados en la tarde de ayer pero para mí personalmente es el mejor. El nuevo iPod Touch es el deseado por muchos durante años. Su capacidad Wifi y su pantalla táctil multipunto hace que sea un producto difícil de negar y super goloso pero no es el cajón multimedia que muchos necesitamos.

Lo mejor de este iPod Classic es la inmensa capacidad que nos están ofreciendo a un precio genial. Los iPod 5G de 30GB ya se vendían como rosquillas. Y ahora este nuevo por solo 239 euros el modelo de 80GB y 339 euros el de 160GB hacen que sean un regalo. Llenar sus discos no es facil pero vayamos a donde vayamos siempre tendremos toda nuestra música. Sin olvidarnos que mantiene esa revolución que fue la ClickWheel y a día de hoy sigue sin tener rival directo en sencillez y comodidad de uso.

Ayer me alegró ver que se conserva el clásico. Ahora a sacarle brillo a la Visa que vendrá uno en camino pronto.

Más información | Especificaciones en la Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos