Compartir
Publicidad

iPod directions: Los mapas de Yahoo en tu iPod

iPod directions: Los mapas de Yahoo en tu iPod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


A pesar de que los mapas todavía no están disponibles para otros paises que no sean Estados Unidos o Canadá, la web iPod Directions nos ofrece la posibilidad de descargar una búsqueda entre dos direcciones de forma que podamos consultarla en cualquier iPod con pantalla a color. Decir que la web no está relacionada directamente ni con Yahoo ni con Apple, se trata de algo ajeno a ambas compañías que han lanzado de forma independiente desde Zap Technologies.

PedroiPodDirections
El funcionamiento es muy sencillo, introduces dos direcciones (a ser posibles los códigos postales para evitar errores) y verificas con el primer botón de la web que todo es correcto. Si es así, pulsas el segundo botón y te descargará un .zip que debes descomprimir en la carpeta donde sincronizas las imágenes con tu iPod. ¡Y listo!

Yo lo he probado en mi iPod 5G, introduciendo como dirección origen las oficinas de Microsoft en Redmond y como dirección destino las oficinas de Apple en Cupertino... jejejeje Los códigos postales, por si queréis hacer ésta misma prueba vosotros mismos son 98052 y 95014 respectivamente...

Sitio oficial | iPod directions Vía | (¡Gracias Sheila!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos