Publicidad

iPod Nano 4G... ¿de 4 GB?

iPod Nano 4G... ¿de 4 GB?
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece ser que tenemos una sorpresa de última hora en cuanto a los nuevos iPod Nano 4G: están apareciendo en algunas tiendas unos nuevos modelos de 4 GB, que no están disponibles ni en la tienda online oficial, ni tampoco se ha informado de ellos por parte de Apple.

Más concretamente la noticia ha surgido desde Engadget, donde indican que en una tienda (que por el idioma del iPod parece que está en Holanda) están vendiendo estos nuevos modelos. Los precios, según indica la publicación web, se situarían en 119 euros y estarían disponibles también en los nueve colores que ya conocemos.

iPod Nano 4G de 4 GB

El fabricante no ha ofrecido información alguna sobre este modelo de iPod Nano 4G con 4 GB de capacidad, si bien no tendría mucho sentido teniendo el modelo de 8 GB por sólo 20 euros más.

En cuanto tengamos más información os comentaremos, pero por ahora... esto es todo lo que hay. Desde luego, extraño.

ACTUALIZACIÓN: Parece que las imágenes que han publicado en Engadget son ciertas, y como bien apuntáis varios en los comentarios, en Fnac están vendiendo el iPod Nano de 4 GB por unos 119 euros, con un descuento del 8% que hace que el precio final sea de 109.90 euros. Podéis leer más información al respecto en la web oficial de Fnac, donde indican que hay unidades limitadas... y donde sólo se pueden ver siete de los nueve colores totales.

Más información | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir