Compartir
Publicidad

iPod Notes Packager: Convierte webs y textos a notas para el iPod, desde internet

iPod Notes Packager: Convierte webs y textos a notas para el iPod, desde internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

iPod Notes Packager es una curiosa página web que permite convertir textos o webs al formato de "Notas" del iPod, para poder consultarlas después desde el reproductor de Apple.

No es necesaria la descarga de ningún software, simplemente subimos el texto o le damos el enlace de la web y después de convertir los archivos, nos dará un .zip que podremos descargarnos, con la carpeta que incluye los archivos convertidos a notas. Lo único que tendremos que hacer es descomprimir este zip en la carpeta "Notes" de nuestro iPod 5G, nano o cualquier otro que soporte la funcionalidad de las notas.

He estado haciendo varias pruebas y parece que tiene algunos problemas con determinados juegos de carácteres, pero para pequeños textos o webs sencillas, quizás os sea útil. Otro servicio parecido es iPod eBooks Creator, que funciona de manera parecida aunque parece tener menos problemas con los carácteres.

En ambas webs todas las notas generadas se enlazarán automáticamente mediante hiperenlaces para que podáis navegar por ellas sin problemas.

Vía | Digg
Sitio Oficial | iPod Notes Packager
En Applesfera | Software imprescindible: Todo para el iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos