Compartir
Publicidad

iPod te ayuda a viajar

iPod te ayuda a viajar
2 Comentarios
Publicidad

Imaginemos por un momento que este verano vas a las islas griegas y tienes que pedir el típico Yogurt Griego (¿o es que no pides ensaladilla rusa en Moscú?). Tienes la opción de sacar el mini diccionario de frases para viajar al extranjero o tratar de recordar alguna conversación de la película Mi Gran Boda Griega, si tuviste la precaución de verla subtitulada en griego. Como seguramente habrás escogido la primera opción, aunque estés en un país extraño, debes de demostrar a todo el mundo que lees Applesfera y que tienes un iPod, así que recurres a los packs de viaje de Coolgorilla.

Estos pequeños añadidos para el iPod los ha sacado Coolgorilla en colaboración con LastMinute, y se trata de una serie de packs de lenguaje que ofrece entre 700 y 800 frases que puedes necesitar en el extranjero por ejemplo al ir al supermercado o estar en un restaurante.

Se instalan de forma similar a la guía del Mundial de Alemania y junto con las guías de ciudades para el iPod, es la excusa ideal para explicarle a tu pareja por qué necesitas el iPod en ese viaje romántico.

Son gratuitas y de momento están disponibles las de alemán, griego, francés y en breve, español.

Sitio Oficial | CoolGorilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos