Compartir
Publicidad
Publicidad

iRhythms A460: un dock sencillo para los no exigentes

iRhythms A460: un dock sencillo para los no exigentes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He tenido la suerte de probar el iRhythms A460, un dock bastante sencillo que me ha dejado una buena sensación tras una semana de uso.

El iRhythms es una base de reducido tamaño pensada para los iPod, cómoda y fácil de transportar. Cuenta con la posibilidad de funcionar mediante cuatro pilas AA o con el adaptador AC que trae. Permite cargar y sincronizar el iPod una vez lo conectamos al equipo.

Con tres vatios por canal de potencia no permite su uso a un nivel de volumen elevado, llegando a distorsionar si se sube demasiado el volumen. Aun así hay que decir que para un uso normal, en una habitación y con un nivel medio la calidad de sonido en la reproducción de agudos y graves es bastante aceptable.

iRhythms contenido

Compatible con todos los modelos de iPod, incorpora adaptadores; así como con otros reproductores de música pues incorpora una entrada auxiliar jack de 3,5. Por el contrario con el iPhone no es recomendable usar pues hace interferencia si no tenemos activado el modo avión.

Como conclusión recomendar la base para todos aquellos que no sois demasiado exigentes con el sonido y queréis gastar poco dinero en una base con altavoces. Su precio es de 39 euros, mas barato que el propio dock de Apple. Y aunque es cierto que no incluye ni mando a distancia ni la posibilidad de sacar la señal de vídeo no podemos dejar pasar la oportunidad de una buena opción de compra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos