Compartir
Publicidad

JBL Spyro, llegó la primavera a tus altavoces

JBL Spyro, llegó la primavera a tus altavoces
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Atentos los apasionados de los altavoces de la marca JBL. Si os gustan los altavoces con 3 piezas: dos altavoces pequeños y un potente subwoofer, tendréis que echar un ojo a lo que JBL tiene preparado para salir a fin de mes, un nuevo modelo de este tipo de altavoces 2:1 llamado Spyro.

Se trata como véis en la imagen de dos satélites en forma de flor, mediante el derecho se cambia el volumen y el subwoofer central con forma de semiesfera, funcionalmente bastante similares a los populares Creature. Se venderán a un precio de 130 dólares y tendréis dos colores disponibles, negros o blancos.

Yo hace tiempo que tengo unos Duet para mi iBook y estoy encantado de la vida con el sonido que me ofrecen, además conozco gente que tiene los Creature y a parte de ser muy bonitos estéticamente, su rendimiento sonoro es realmente impresionante.

Vía | iLounge Sitio oficial | JBL Spyro

Actualización: me comentan que otros bastante parecidos a éstos, sin motivos florales en los satélites y por el mismo precio, son los Spot (más información en iLounge), que hace un mes que están disponibles en sitios como la Apple Store US.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos