Publicidad

Keynote del 9 de Septiembre: También el firmware 2.1 con alguna sorpresa

Keynote del 9 de Septiembre: También el firmware 2.1 con alguna sorpresa
24 comentarios

Publicidad

Ya con la certeza de que el martes veremos el nuevo iTunes 8 acompañado de una nueva generación de iPods, también se espera que el firmware 2.1 para iPhone e iPod touch acabe aterrizando en nuestros dispositivos.

En principio de pensaba que quizás no estaría preparado a tiempo para la keynote, pero Apple dejó hace semana de repartir versiones beta a los desarrolladores que colaboran con las pruebas de pre-producción del software, lo que puede confirmar que ha alcanzado su estado final, listo para salir al público.

En esta ocasión, la actualización del sistema operativo del iPhone mejorará la estabilidad del dispositivo, que contaba con algunos fallos graves en aplicaciones que se colgaban o dejaban de funcionar. Sin embargo, algunos desarrolladores también han informado que Apple ha ocultado partes específicas del nuevo firmware, para mantenerlas secretas al "resto del mundo".

Recordemos que el evento comenzará a las 19:00 (hora española) y desde Applesfera haremos un seguimiento en directo con todo lo que ocurra en el escenario (y después, comentaremos todas las novedades, por supuesto)...

Vía | MacRumors Imagen | iPhone, de William Hook (Flickr)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir