Compartir
Publicidad

La gama iPod actual, ¿descatalogada?

La gama iPod actual, ¿descatalogada?
11 Comentarios
Publicidad

He aquí una noticia que no hace más que encender los rumores acerca de una completa renovación o "transición" de toda la gama iPod actual. Resulta que Stateside, empresa con experiencia en inventarios y gestión de mercado en masa, ha afirmado que todos los iPod han pasado de tener el estado 'Activo' a tener el estado 'Descontinuado'. Dicho estado aparece cuando los empleados de Stateside escanean los códigos de barras de las cadas de los iPod con sus PDA.

Sin embargo, esas PDA no pueden ofrecer más información, como por ejemplo una fecha de renovación del producto. Por otra parte, la empresa inglesa Argos se esta preparando para vaciar su stock restante de iPods que tiene en los almacenes estas próximas semanas. Para eso, van a hacer ofertas y descuentos en la gama actual que comenzarían a aparecer esta última semana de Agosto.

Apple, según sospechan los expertos, intentará seguir en la cumbre de los vendedores de reproductores MP3 estrenando una línea completamente nueva de iPods, con un iPod touch de menos de 200 dólares ahora que el iPhone 3G es más barato. Respecto al resto de la gama, no se sabe nada nuevo.

Vía | Appleinsider Imagen | Flickr de Renz_Rockme23

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos