Compartir
Publicidad
Publicidad

La pantalla del iPod Touch no es igual que la del iPhone

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la primera revisión del iPod Touch, comentaban que las pantallas del iPod Touch y del iPhone no se veían igual. La prueba definitiva de que las pantallas son diferentes la tenemos en las especificaciones técnicas de uno y de otro. Mientra que el iPod Touch tiene una resolución de 163 dpi (píxeles por pulgada), el iPhone tiene 160 dpi.

No todo es resolución en la vida del gadget, también cuenta el contraste, iluminación, etc. En algunos sitios he leído que el iPhone reproduce mejor vídeo, y en otros todo lo contrario. Habrá que esperar a que en algún sitio hagan alguna prueba más exhaustiva, o verlo con nuestros propios ojos. En el vídeo que acompaña esta entrada que he encontrado en YouTube no se aprecia ninguna diferencia.

Editado: Justo después de publicar esta entrada, me he encontrado con más pruebas de diferencia de pantallas. A continuación podemos ver más información.

En Playlistmag han publicado una revisión del iPod Touch, en la que hablan sobre el mismo tema que tratamos hoy. Dicen que la imagen es mucho más oscura en el iPod Touch y, como muestra, incluyen estas imágenes.

comparativa ipod e iphone

Aquí podemos ver que la reproducción del iPhone (izquierda) tiene mucho más brillo que en el iPod Touch (derecha)

comparativa del ipod touch y el iphone

También comentan que, según Jason Snell, la imagen no sólo es más oscura, sino que en escenas oscuras de películas la reproducción es peor (abajo la imagen del iPod Touch). Podemos ver más imágenes en Flickr

Vía | Daring Fireball Vídeo en YouTube | Vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos