Publicidad

Lo que no se ha dicho en la Keynote: Nuevos colores para el iPod Shuffle

Lo que no se ha dicho en la Keynote: Nuevos colores para el iPod Shuffle
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque algunos rumores apuntaban a que el iPod Shuffle iba a experimentar una actualización (algunos decían que iba a aparecer un modelo de 4 GB o incluso que el Shuffle iba a rediseñarse o hasta desaparecer), Apple ha decidido mantenerlo con la configuración y el diseño actual, aunque han decidido renovar los colores de nuevo.

El precio sigue manteniéndose, 45 euros para la versión de 1 GB y 65 euros para la versión de 2 GB. El resto sigue absolutamente igual, sólo que los colores ya no son de ese pastel que generó tanta polémica en su día y ahora podemos comprar un Shuffle en unos vivos verde, azul o rosa. El plateado, eso sí, se mantiene.

El nuevo iPod Shuffle ya está a la venta y se entrega en un plazo aproximado de 24 horas. Si alguien pensaba que el Shuffle había muerto, parece que andaba equivocado, ya que Apple sigue teniendo planes para este pequeño reproductor. Personalmente creo que para los que escuchan pocas canciones o los que suelen hacer deporte mientras escuchan música, es el iPod ideal.

Sitio Oficial | iPod Shuffle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir