Compartir
Publicidad

Más rumores: Nuevo iPod multicolor y rebajas en los nuevos portátiles

Más rumores: Nuevo iPod multicolor y rebajas en los nuevos portátiles
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de la conferencia de prensa que celebró Apple para comunicarnos los resultados financieros del último cuatrimestre, no han parado de surgir rumores a partir de lo que dijeron Peter Oppenheimer y compañía en la ronda de preguntas, ya que resulta muy sospechoso que Apple sacrifique parte de sus beneficios para destinarlos en una nueva transición.

El primer rumor consiste en el lanzamiento del iPod nano de cuarta generación, que adoptaría la tecnología multitouch además de salir en modelos con varios colores. No nos confundamos: Eso no quiere decir que saldrían modelos de colores diferentes, sino que aparecerían nuevos modelos, cada uno de ellos compuestos por varios colores. Un ejemplo podría ser el iPod Nano de la imagen, modificado por su propietario.

Otro rumor es que Apple podría lanzar un ordenador por menos de 1.000 dólares. Gene Munster, un analista norteamericano, declaró que "hay un 80% de probabilidades de que Apple lance un MacBook y un MacBook Pro rediseñados, el primero a 999 dólares y el segundo a 1799". Este rumor tanbién se mezcla con la posibilidad de un 'Tablet Mac', o el de un ordenador de bajo coste, como el Asus EEE.

Gene también ha comentado que espera "nuevos iPods con pantalla multitouch más baratos", y que "Apple, debido a la crisis económica, se está volviendo más agresiva con sus precios, rebajándolos, aunque manteniéndose en el nivel caro del mercado".

Definitivamente, Apple nos tiene alguna sorpresilla preparada para antes de octubre, ya sea en forma de una gama de iPods renovados o con el rediseño de los portátiles de la compañía. En Applesfera estaremos atentos, como siempre, a todas las novedades.

Vía | 9to5mac, Appleinsider Imagen | Flickr de Jeff Henshaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos