Compartir
Publicidad

Mejora el iPod y llévate un regalo

Mejora el iPod y llévate un regalo
8 Comentarios
Publicidad

En Xataka, por si quieres darte una vuelta por ahí, estamos preguntando por cómo le gustaría a la gente que fuera el futuro y supuesto iPod Killer que Microsoft podría sacar al mercado en Navidades. En Applesfera ya dimos algunas pistas al respecto: ¿Qué debería tener un "iPod killer"?

Aquí, en Applesfera, vamos a hacerlo respecto a las funcionalidades que le añadiríais vosotros al iPod de Apple precisamente para plantarle cara al producto de Microsoft. Ponte por un día en el papel de un ingeniero industrial de Apple y haz el iPod de tus sueños. No tienes presupuesto límite.

Y para el mejor iPod de nueva generación, según los votos de los editores de Applesfera, hay un pequeño premio: un cableyoyo Pop para usar por ejemplo en tu iPod.

Tenéis lo que queda del mes de Julio para hacernos llegar vuestras ideas al correo editores@applesfera.com con el asunto Mejora el iPod, vuestro nombre y correo de contacto (no serán nunca mostrados) y por supuesto la idea que tenéis para el próximo iPod de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos