Publicidad

Mejora la jugabilidad en tu iPhone o iPod Touch

Mejora la jugabilidad en tu iPhone o iPod Touch
13 comentarios

Publicidad

Los juegos para el iPhone o iPod Touch no dejan de aumentar. Cuando hace unos meses se rumoreaba sobre un posible lanzamiento de una plataforma de juegos por parte de Apple, casi nadie se imaginaba que serían estos dispositivos los elegidos. Actualmente, como nos contó Wiskito en su entrada "iPhone, tan potente como una videoconsola de hace 8 años", en la Appstore podemos ver el exito rotundo que está teniendo. No hay semana en que las listas Top, tanto pagadas como gratuitas, no contengan al menos un 40 o 70% de juegos.

Muchos se pueden jugar de forma tranquila y con sólo un dedo, pudiendo agarrar el iPhone o iPod Touch de forma ergonómica. Otros por el contrario siguen con la misma necesidad de sujetar el iPhone como si de un gamepad se tratara. Por ello hay quien pensó que ¿Por qué no convertirlo en uno?.

Y así hizo, en las imágenes de su cuenta de Flickr podéis ver todo el proceso y resultado final de dicho proceso. Sin duda le quedó genial y para algunos juegos es una gran solución, sobre todo si tenéis las manos grandotas. Además los materiales de fabricación no pueden ser más económicos. Así que si jugar con vuestro iPhone o iPod Touch es una practica habitual lanzaos a fabricarlo.

¡Gracias a Pepe Ortuño por este enlace tan interesante!

Más información | Flickr de RonnSprocket

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir