Compartir
Publicidad

Nano con vídeo, mejores baterías según un analista.

Nano con vídeo, mejores baterías según un analista.
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Shaw Wu, analista de desarrollo de tecnología Americana cree que el Nano tendrá mas capacidad y podrá reproducir vídeo tal como decíamos hace unos días

Esta nueva gama de iPods sustituiría a la actual de 2 y 4 gigas por una de 4 y 8 respectivamente además de reproducir vídeo. Pero lo mejor de todo, podría ser que la manzana mantuviera los precios actuales teniendo así un Nano de 4 gigas por el precio del que nos costaría ahora el de 2. Además, según Wu, incluir video en la gama pequeña del iPod le dará una nueva característica que su competencia no tendrá. ¿Competencia? Si lo mas similar al Nano es el Zen micro Photo que usa microdrive en vez de NAND flash.

Dejando de lado el Nano, Wu predijo que Apple podría también estar trabajando en una mejora de la batería del iPod 5g, que prácticamente no es capaz de reproducir un partido de fútbol sin tener que pasar por un enchufe. Estas mejoras podrian centrarse en tres puntos. Mejores baterías, un software de vídeo más efectivo y utilizar memoria flash o microdrives.

Vía | iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos