One More Thing (semana del 7/09/09)

One More Thing (semana del 7/09/09)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Seguimos adentrándonos en el mes de septiembre, con una keynote bien fresquita y con las novedades en la gama de los iPod e iTunes 9 como noticias destacadas.

Vamos a ver algunas noticias y enlaces interesantes sobre Apple que han salpicado la blogosfera esta semana en nuestra sección One More Thing:

  • Si tenemos unos cuantas piezas de Lego a mano, podemos hacernos una base para el iPod. Esta que os traemos y que ha salido publicada en bricksinmypocket tiene una pinta estupenda, además permite colocar el iPod Touch tanto en posición horizontal como vertical.

  • Treyvelan uno de nuestros lectores, nos manda una serie de videotutoriales para el iPhone que ha publicado en su blog. Los temas van desde cómo conectar el ordenador y el iPhone vía SSH, a cómo instalar todas las fuentes de Cydia. Habrá que seguir de cerca la página de Treyvelan. ¡Gracias por las pistas!

  • Aunque bowtie es perfecto (y gratis), a lo mejor queremos algo un poco más grande para mostrar la portada del disco que está sonando como fondo de escritorio que tenemos, y que se vaya actualizando automáticamente. En la página Doug’s AppleScripts for iTunes tenemos un script que hace justamente eso y lo hace bastante bien.

  • Cuando era pequeño me encantaba desmontar los juguetes para ver cómo eran por dentro. Me gustaba más que jugar con ellos. Por eso tengo fascinación por las fotos de gadgets “destripados”. En iFixit podemos ver las fotos del “striptease” del iPod nano de 5ª generación en todo su esplendor y conocer las tripas de la última revisión.

  • En macosxhints nos cuentan un truco para hacer que nuestras listas de reproducción inteligente en iTunes 9 sean más inteligentes todavía. Al parecer, la nueva versión permite crear expresiones lógicas del tipo A and (B or C), con lo que podemos afinar más en cuanto a la música a incluir en dicha lista de reproducción.

  • Como Fliquo, uno de los salvapantallas favoritos de muchos de vosotros no funciona en Snow Leopard, os propongo una alternativa al mismo. Aseguraos de utilizar la versión de FlipClock válida para vuestro sistema operativo.

Comentarios cerrados
Inicio