Compartir
Publicidad

Philips y su extensa gama de accesorios para los iPod y iPhone

Philips y su extensa gama de accesorios para los iPod y iPhone
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en adquirir una funda o cualquier otro accesorio para nuestros iPod´s o iPhone siempre recurrimos a las mismas marcas que luego resultan ser difícil de encontrar, oblingandonos a realizar la compra por internet.

Esto no supone mucho problema pero siempre es mejor ver lo que compramos físicamente, sobre todo cuando no tenemos una buena referencia del acabo final de la funda Maya de Proporta como la que nos hizo Salva Castro. Y eso lo podemos encontrar gracias a la distribución que Philips posee en muchos países.

Si os dais una vuelta por su web, en la sección de accesorios para reproductores portátiles podemos encontrar una gran variedad. Algunos no dejan de ser del montón pero otros son realmente interesantes, así que he seleccionado una pequeña muestra de los que a mí parecer deberíamos tener en cuenta como opción de compra.

videoshell protector ipod touch
  • VideoShell, una carcasa rígida y transparente para el iPod Touch con las dimensiones exactas para quedar perfectamente ajustado y una lamina adhesiva para proteger la pantalla. Hasta aquí nada nuevo, la particularidad y detalle que me ha gustado es que en la parte trasea incorpora un soporte que se pliega sin sobresalir de la carcasa, permitiendo éste colocar nuestro iPod Touch bien verticalmente u horizontalmente. Todo por unos 15 euros, que no me parecen excesivos.
Jam Jacket iPod Nano
  • Funda Jam Jacket, fundas de silicona disponibles tanto para el iPod Nano como Classic. Sus esquinas están reforzadas por si se produce alguna caida y un organizador de auriculares en la parte trasera, de forma que una vez terminado de usar podremos liar el cable y colocar los auriculares de forma que no se enreden.
Dock con Mando Universal
  • Mando universal con Dock para el iPod. Este es genial, si por alguna razón necesitáis comprar un mando universal para vuestro televisor, DVD o algún aparato podéis optar por esta solución. Compuesto por una base que permite alojar el iPod y controlarlo mientras sacamos el audio o vídeo a nuestro televisor o bien un equipo de altavoces. El mando por su parte cuenta con una pantalla LCD que podemos usar para visualizar los menús de nuestro iPod independientemente de su ubicación pues funciona a través de paredes. La pega que tiene es que no permite sincronizar con nuestro ordenador al no tener toma para conectar el cable USB.

En definitiva, os recomiendo echéis un vistazo al resto de accesorios por si hubiese algún otro que fuese de vuestro agrado o utilidad. Alternativas mejores seguro que las hay, también peores pero lo importante es tener cuantas más opciones mejor. Luego es cuestión de cada uno valorar que le compensa más, lo bueno de Philips como decía antes es la mayor facilidad para encontrarlos.

Sitio Oficial | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos