Compartir
Publicidad

¿Qué novedades esperas en la renovación de la gama iPod? La pregunta de la semana

¿Qué novedades esperas en la renovación de la gama iPod? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Lunes, trece de julio y como siempre en Applesfera volvemos a la carga con nuestra pregunta de la semana. Esta vez vamos a centrarnos en la renovación que se está rumoreando para esta semana, la gama iPod. Ciertos medios se han pronunciado sobre una inminente renovación del reproductor musical de Apple.

Por esto vamos a centrarnos en ello en la pregunta de esta semana.

¿Qué novedades esperas en la renovación de la Gama iPod?

La semana pasada os preguntábamos sobre vuestras primeras impresiones en Apple Music y si seguiriais utilizando el servicio una vez se acabaran los tres meses de prueba gratuítos. Al parecer la respuesta generalizada ha sido negativa. La respuesta más votada por todos vosotros es la de nuestro lector Macnaxito:

¿Período de prueba? ¿Aguantar 3 meses enteros con Apple Music? ¡En un solo día ya estaba de vuelta en Spotify y disfrutando cada minuto!

De hecho tenemos que avanzar siete comentarios hasta encontrarnos con una respuesta positiva:

A una semana de usarlo no puedo negar que si extraño la facilidad de uso de spotify. Pero tampoco puedo negar que si me siento contento con el catálogo que por lo menos de la música que frecuento hay mucha más variedad en apple music.
Además otra de las ventajas es que puedo escuchar música desde iphone, ipad o macbook al mismo tiempo cosa que con spotify te obligaba a un solo dispositivo. Algo adicional es que con la membresía familiar mi familia ha entrado al mundo de la música en streaming algo que no había logrado con Spotify.
Me gustaría mencionar que mi mamá que desde diciembre cuenta con un ipad, no logré que pudiera usar spotify y ayer me dio alegría ver como encontraba y escuchaba toda la música que quería en Apple Music.
Saludos

Parece que por el momento Apple Music no está "Calando" demasiado. Yo he de reconocer que tiene cosas que me gustan y otras que deberían ser revisadas para futuras actualizaciones.

Recordaros que la pregunta de esta semana la debéis responder en la sección Respuestas de Applesfera, la semana que viene sabremos cual ha sido la respuesta más votada por todos vosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio