Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de algunos análisis de los nuevos iPod touch e iPod nano

<
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Aunque con un poco de retraso, los primeros análisis de los nuevos iPods presentados la semana pasada empiezan a aparecer. Las impresiones en la mayoría de ellos son bastante buenas, nada que destacar sobre el papel. Seguimos en la misma linea y cada modelo aporta alguna pequeña mejora, aunque a excepción del iPod nano, nada revolucionario.

  • iPod shuffle. Poco que decir sobre este nuevo iPod, una continuación de lo que ya conocíamos. Es ligeramente más pequeño que el de 2º generación y a excepción de esto no encontramos ninguna novedad en el equipo. Un iPod sencillo pensado únicamente para la gente que quiere hacer deporte y poco más.
  • iPod nano. Es el dispositivo que más conversación está dando debido a sus cambios. Como dispositivo alaban su funcionamiento extremadamente rápido y las nuevas soluciones empleadas para hacer usable un equipo tan pequeño y táctil. A cambio las quejas se centran en la perdida de funcionalidades, no sólo de hardware sino también de software. Ya no contamos ni con calendario, ni con juegos, ni con agenda… muchas funciones perdidas. En general se lleva una buena nota, aunque todos opinan lo mismo, es más la evolución del iPod shuffle que del iPod nano.
  • iPod touch. La famosa frase de “es un iPhone sin teléfono” es ahora más cierta que nunca sobre este dispositivo. Mismas prestaciones, mismas funciones, cámara, FaceTime, Retina Display, mismo procesador. Pero lo cierto es que hay ligeras diferencias y la más apreciable es Retina Display, se rumorea que el iPod touch no cuenta con un panel IPS y de hecho el ángulo de visión en ambos equipos es radicalmente diferente. Además la cámara de fotos trasera es únicamente de vídeo así que para sacar fotos simplemente hace un recorte a 960×720, una calidad bastante inferior a la del iPhone. Un buen equipo que recorta en algunos puntos prestaciones para poder rebajar su precio.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos