Compartir
Publicidad

Review Funda iPod touch de Incase

Review Funda iPod touch de Incase
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente he adquirido una funda para el iPod touch de Incase, así que he pensado que a alguien podría interesarle mi opinión sobre estas fundas para el iPod touch.

Además el post puede ser extensible a las fundas que tienen para el iPhone, pues son muy muy similares, entiendo que tan sólo se diferencian en que la del iPhone será un poco más gruesa y tendrá la apertura posterior para el objetivo de la cámara, así como accesos a los botones de volumen laterales.

En primer lugar se trata de una funda de silicona negra, aunque la tenéis disponible en 4 colores, os recomiendo encarecidamente que apostéis por la seriedad del negro pues se adapta perfectamente al look del iPhone/iPod touch, el look rosita o amarillo pepegafero no me gustan en absoluto, pero para gustos, colores.

La funda recubre la parte posterior y los laterales del dispositivo y uno de los fallos que le veo es que no incluyen una película adhesiva para la parte frontal, quedando ésta al descubierto, salvo la pequeña parte gris mate del borde que también queda bajo la funda.

detalle apertura inferior

Una de las cosas que más me ha gustado es que el iPod touch crece muy poco en volumen, pues la funda apenas aumenta su grosor en escasos milímetros. Otro aspecto positivo es que "el grip" (si me permitís el anglicismo) o sea el tacto del dispositivo al cogerlo gana muchísima estabilidad y robusteza al cubrir completamente la parte lisa posterior y los laterales, dejando un espacio libre en la parte inferior para poder acceder a la conexión dock y a la toma de auriculares.

Detalle apertura inferior

Lo que no me gusta de la funda está precisamente en esa apertura inferior: los auriculares que tengo (Seinheiser CX-300) tienen una toma que es más grande que la ese espacio con lo que la funda en esa zona queda un par de milímetros deformada. En cambio en la parte superior tiene un pequeño apéndice que sobresale para que podamos actuar sobre el botón de bloqueo superior, este pequeño detalle está bastante bien conseguido pues actuaremos directamente sobre el botón y tiene un tacto realmente bueno.

La funda se pone y se quita con cierta dificultad, pero esto es debido a que se adapta como un guante al iPod touch, queda clavada, no se mueve, no baila, queda completamente fijada al aparato, cosa que es de agradecer aunque nos cueste un poco más de quitar y poner.

Otro aspecto negativo es que la funda atrae el polvo como un imán... y de acuerdo que el iPod touch no queda lleno de polvo y se resguarda de los posibles rasguños pero en cambio en los bordes de la funda se acumula bastante suciedad que traemos en los bolsillos.

En resumen, las 19 libras esterlinas que pagué por ella (unos 26 euros) me parecen justificados y vistas las demás fundas que había en la Apple Store de Londres, esta opción me pareció la mejor, sin embargo hubiera sido genial si además incorporase una película frontal, que tuve que comprar a parte y que espero pegar un día de estos que tenga tiempo.

Sitio Oficial | Incase iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos