Compartir
Publicidad

Revisión del Motion Lingo Adeo

Revisión del Motion Lingo Adeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los deportistas están de enhorabuena. Están saliendo algunas soluciones al mercado más que interesantes para amenizar el ejercicio y obtener información durante la marcha (y a posteriori). Como ya hemos comentado por aquí, una de ellas es el resultado de la colaboración entre Apple y Nike. Otra alternativa, más interesante bajo mi punto de vista, es el Motion Lingo Adeo.

El Motion Lingo Adeo es un sistema de entrenamiento basado en un GPS, al contrario que el sistema de Apple+Nike, que está basado en un acelerómetro. Las ventajas del Motion Lingo Adeo vienen dadas evidentemente por estar basado en un GPS. Cuando estemos en casa podremos ver el recorrido efectuado, obtener velocidades, etc. Por ejemplo, si fuéramos a preparar una maratón, podríamos obtener información precisa del recorrido. El sistema da información via audio, para ello tenemos que conectar el iPod al Motion Lingo Adeo y conectar en éste nuestros cascos. Otra ventaja es que, de momento, el sistema de Apple y Nike sólo funciona con un iPod nano, mientras que con el Motion Lingo Adeo podrías utilizar cualquier reproductor de música (o incluso utilizarlo solo, evidentemente sin música). Y la principal y más importante ventaja, que se puede utilizar en una bicicleta, barco de remos, esquiando, o practicando cualquier deporte, cosa que el sistema de Apple y Nike no, porque éste está pensado únicamente para correr.

Entre los inconvenientes destacar que el sistema es más grande y pesado que el de Apple y Nike, y también más caro (149.95 dólares) .

Más Información | jkOnTheRun Motion Lingo Vía | I4U News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos