Compartir
Publicidad

Richard Solo, batería para ampliar la autonomía del iPhone

Richard Solo, batería para ampliar la autonomía del iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Sigo manteniendo que el principal problema del iPhone es la escasa batería, la cual con un uso moderado no tiene autonomía más que para un par de días, y estirándola a más no poder.

Este problema no puede solucionarse con dos baterías, intercambiándolas a medida que se agotan ya que el propio iPhone no lo permite. Una posible solución es acudir a dispositivos de terceros, los cuales funcionan como pequeñas baterías de carga que se conectan a nuestro iPhone, y le cargan la batería como si el teléfono estuviera conectado a la corriente. Un ejemplo de este producto sería el Richard Solo, del tamaño aproximado de un iPod Nano de tercera generación y que permite recargar la batería del iPhone hasta completarla. Esto es, permite una recarga completa con sólo conectar el Richard Solo al terminal móvil.

Su precio es de 50 dólares, y también hay que tener en cuenta que su peso es de 50 gramos, aproximadamente un tercio del peso del iPhone. También es compatible con varios iPod, así como con el Touch, e incluye conexión MiniUSB-USB para recargar el Richard Solo con el ordenador, conectándolo a él.

En Applesfera | Baterías adicionales para iPhone/iPod Touch. Vía | ZDNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos