Compartir
Publicidad

Simplifi, un práctico dock multiuso de Griffin

Simplifi, un práctico dock multiuso de Griffin
25 Comentarios
Publicidad

Simplifi es un dock de la marca Griffin que me ha gustado mucho por todas las ventajas que ofrece, mires por donde lo mires me parece una idea excelente puesto que aúna en un mismo dispositivo: un dock para cargar y sincronizar el iPod/iPhone, un Hub USB de dos puertos y un lector de tarjetas de memoria compactas de formatos estándar (Memory Stick, Memory Stick Pro, SD, SDHC, xD y Compact Flash).

Todo en vías de reducir la cantidad de gadgets y cables que tengamos encima de la mesa: este dock usa un conector miniUSB que será lo que tengamos que conectar a nuestro Mac para sincronizar nuestro dispositivo o leer/grabar en las tarjetas de memoria y también lleva un cargador de corriente para alimentarlo, quizás hubiese sido mucho mejor si hubiesen omitido ese cargador y que hubiesen permitido que el conector USB alimentase directamente el dock.

De todas formas, el aparato me parece tremendamente práctico y bastante bien resuelto estéticamente aunque con un precio no demasiado ajustado ya que nos sube a 70 dólares. Lo que no he entendido son los costes de portes y envío que carga Griffin en su web, por que son desorbitados para la península... 90 dólares más del ala, si alguien lo entiende que me lo explique, así que id pensando en ir a comprarlo mejor a vuestro retailer favorito.

Vía | iLounge Sitio Oficial | Simplifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio