Compartir
Publicidad

SimplifyMedia para el iPhone, toda tu música disponible en cualquier momento

SimplifyMedia para el iPhone, toda tu música disponible en cualquier momento
13 Comentarios
Publicidad

¿No conoces SimplifyMedia? Lo primero de todo y antes de que sigas leyendo descarga este increíble programa para compartir la música de tu Mac con tus amigos por internet. Ahora que ya lo tienes puedes seguir leyendo tranquilamente.

Tal y como he comentado antes, SimplifyMedia es un programa que permite escuchar tu música mediante internet desde otro Mac diferente al tuyo, hasta ahora, ya que los desarolladores han decido llevar la idea hasta el iPhone e iPod touch.

¿Cómo? Muy fácil usando el mismo protocolo y mediante Wifi en el caso del iPod touch y Wifi, además de 3G, en el caso del iPhone 3G. El acabado del programa es increíble y funciona realmente rápido y bien. Lógicamente nuestra cobertura 3G marcara la diferencia de velocidad, pero en cualquier caso es bastante aceptable.

De esta forma gracias a nuestra tarifa plana de datos podemos tener toda la música de nuestro ordenador accesible desde cualquier lugar gracias a nuestro iPhone. Perfecto para enseñar a un amigo la típica canción que no llevas en ese momento y que es genial. Además la aplicación es completamente gratuita, al igual que la versión de Mac.

Más información | AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio