Compartir
Publicidad

Sony se pone la pegatina "Made for iPod"

Sony se pone la pegatina "Made for iPod"
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Últimamente siento que algo tiene que estar pasando en Sony. No sé si será por el bache que suponen la PSP y la PS3 en el terreno del entretenimiento o por su incapacidad demostrada de hacer sombra a la cuota de mercado de Apple en reproductores mp3, pero si hace unas semanas "sorprendían a los aficionados a la fotografía":https://www.xataka.com/2007/01/16-sony-entra-en-el-mercado-de-las-tarjetas-compactflash ahora el infierno vuelve a congelarse: Sony lanza una base dock diseñada para iPod.

Bajo un nombre tan pegadizo como "Sony iPod Audio Docking Station CPF-IP001":http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=CPFIP001 se ocultan unos *altavoces de 5x5W más un subwoofer de 15W con modo surround* que incluyen un mando a distancia y una entrada de línea adicional con la que conectar otra fuente de audio.

Su precio es de 250 dólares y es compatible con todos los modelos de iPod. ¿Para cuando un dock fabricado por Microsoft?

Vía | "TUAW":http://www.tuaw.com/2007/02/02/sony-sells-ipod-dockable-speakers/ Sony Style | "Sony iPod Audio Docking Station CPF-IP001":http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=CPFIP001

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos