Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweetie, el cliente de Twitter perfecto (por ahora) para iPhone / iPod touch

Tweetie, el cliente de Twitter perfecto (por ahora) para iPhone / iPod touch
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de probar varias aplicaciones para iPhone que ofrezcan todas las opciones posibles para utilizar Twitter con comodidad, me quedo (por ahora) con Tweetie. El programa aúna, mediante una interfaz elegante y rápida, todas las opciones habidas y por haber para seguir a nuestros amigos de la forma más sencilla y completa posible.

Comenzaremos hablado por la interfaz, ágil, con unas transiciones entre pantallas y animaciones pensadas para que no nos perdamos y sobre todo, respetando el diseño general según la Apple Interface Guideline para iPhone. Sin embargo, en lo que destaca el programa es en la cantidad de opciones que se le han añadido.

No sólo las que todos ya necesitamos: Integración con Twitpic (con un visor propio que nos permite guardar la imagen en el iPhone o enviarla por mail), geolocalización de los twits, ver nuestra línea de tiempo, la de nuestros amigos, mensajes directos, réplicas... Podremos incluso utilizar varias cuentas en Twittie.

Además, el programa es comodísimo: posee opciones para buscar a uno de nuestos followers, con lo que podremos enviarle un privado, una contestación, dejar de seguirlo. También tiene integrada una búsqueda en Twitter por palabra clave, búsqueda de otros twitteros por proximidad utilizando el GPS y ajustando el radio (por defecto en 25km)... Y lo que muchos pedían: poder escribir twitts en modo panorámico:

IMG_0006.PNG

Los desarrolladores han sido felicitados incluso por Alex Payne, el jefe de desarrollo de la API de Twitter, en cuyas palabras "Tweetie va a reemplazar a los otros tres clientes de Twitter en mi iPhone que uso diariamente".

A pesar de que la primera versión que se subió a la App Store data de Noviembre del año pasado, la última actualización del programa lo ha mejorado mucho: ahora tiene integración con Instapaper, control sobre la compresión de imágenes, avatares guardados en caché para una carga más rápida, borradores de nuestros twitts, visor de tags públicos... incluso tiene varios dos temas visuales, uno de ellos, con el aspecto del familiar iChat o la aplicación de SMS del iPhone.

A día de hoy, creo que no hay otro programa que pueda con Tweetie. No es gratuito, pero desde luego, por 2.39€ os llevaréis el mejor programa que existe hoy en día para usar Twitter en iPhone o iPod touch.

Sitio oficial | Tweetie Descarga | Twieetie (2.39€, App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos