Publicidad

Video: Review del Gear4 blackbox 24/7

14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Acabo de probar por unos días un despertador gear4 blackbox 24/7, que lleva un conector dock compatible con la mayoría de la gama iPod. Estéticamente el despertador es muy atractivo, con unas líneas muy limpias y con una presencia que queda demostrada en el vídeo.

Cuenta además con dos alarmas, Radio FM, unos LED color azul en su base, mando a distancia y entrada auxiliar para conectar otras fuentes de sonido con un cable jack, que también incorpora el paquete, amén del conector que nos viene con adaptadores para el Reino Unido y para Europa. A este completo paquete, le añadimos que es relativamente barato en comparación con otras alternativas, ya que cuesta unos 79 euros en cualquier gran superficie de productos electrónicos.

Sin embargo cuenta con algunas carencias como comento en el vídeo. En primer lugar, los botones de la parte superior son un poco imprecisos y muchas veces pierden nuestras pulsaciones, sobre todo, el botón central de apagado que está en una posición muy incómoda en medio de los botones de Modo y Entrada de alarma. Para seguir, los botones del mando a distancia no son mucho mejores, al contrario, son un poco toscos y el receptor del mando no es muy sensible, de manera que debemos estar enfocando siempre al dispositivo con el mandito si queremos que éste funcione.

No me ha acabado de convencer, creo que hay alternativas que seguramente serán un poco más caras y quizás menos estéticas, pero que sin lugar a dudas cubrirán con creces los fallos de usabilidad encontrados en este dispositivo. Eso sí, para el que busque algo cómodo y rápido y no necesite jugar mucho con el despertador, es una opción a considerar.

Sitio Oficial | gear4 Vídeo | zappinternet Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir