Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo: Walt Mossberg da un repaso interesante al iPod touch

Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este vídeo habéis podido ver al conocido editor de WSJ Walt Mossberg hacer una revisión bastante completa del nuevo iPod Touch. Walt repasa las principales funcionalidades que ofrece el iPod Touch, luego muestra los puntos que menos le han gustado y acaba con unas conclusiones de sus primeras dos semanas de uso.

La verdad es que vale la pena el visionado del vídeo ya que ofrece un punto de vista un poco distinto a los mostrados hasta ahora y en el apartado de críticas apunta factores interesantes.

En cuanto a críticas que el editor realiza al nuevo iPod, primeramente nos dice que la duración de la batería que según él está bastante por debajo de las especificaciones de Apple (nos dice que le ha durado 17 horas en reproducción musical frente a las 22 que asegura Apple y que en reproducción de vídeo la batería tarda poco más de 4 horas en gastarse y Apple nos dice que son 5 horas en las especificaciones del aparato). Walt también destaca otro aspecto un poco negativo del iPod touch y es la carencia de clickwheel o algo similar que hace que no puedas controlar la reproducción con el tacto... es decir que al no poder palpar ningún control (ni clickwheel ni botones) se hace difícil no sacar del bolsillo o de la cartera el reproductor para controlar la música, parar la reproducción etc.

Otro aspecto que según Mossberg es mejorable son las aplicaciones incluidas en el iPod Touch, dice que espera que en breve Apple se ponga las pilas y ofrezca más aplicaciones para el Touch que sí están en el iPhone como pueden ser Mail, Google Maps o los widgets.

Sin embargo acaba diciendo que el dispositivo le encanta, que es superbonito, incluso más delgado y pequeño que el iPhone y que se comporta de maravilla. Yo ya tengo pedido el mío, ¿y tu?

Vía | TUAW Vídeo | Walt Mossberg sobre el iPod Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos