Compartir
Publicidad

¿Widgets en el iPod?

¿Widgets en el iPod?
3 Comentarios
Publicidad

La imaginación no tiene límites. Y siempre que se implanta una limitación, sea la que sea, existe un tio con la suficiente visión como para superar dicha limitación con su inventiva.

Ésta frase que me ha quedado tan profunda, viene a decir más o menos que Apple debería permitir que la gente programara sus propias aplicaciones para el iPod. Para crear widgets, por ejemplo. Bueno, de hecho, ya tenemos widgets en el iPod: el cronómetro, los relojes mundiales... pero ¿por qué limitarnos a ellos?

Una compañía llamada Koloroo ha sacado al mercado dos "widgets" para los iPod con pantalla a color: en realidad no son más que una sucesión de cientos de imágenes que se controlan con la click-wheel, y al moverlas, parece que el widget "funcione" (podéis hacer una prueba en su web).

Uno de ellos, tipKalc KolorWheel, nos proporciona conjuntos de colores para usar en nuestras web. El otro, KolorWheel tipKalc, una especie de calculadora... Y los venden a 4.99$ y a 7.99$. En mi opinión muy curiosos pero poco útiles, debido a la limitación del sistema de uso...

Esperemos que con el iPhone Apple simplemente "supervise" las aplicaciones que la gente puede crear pero que permitan que seamos los programadores de todo el mundo los que utilicemos su tecnología de formas que, muchas veces, nadie puede imaginar.

Vía | Xataka Sitio oficial | Koloroo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos