Compartir
Publicidad

Aparecen problemas en iTunes Match al subir canciones

Aparecen problemas en iTunes Match al subir canciones
24 Comentarios
Publicidad

iTunes Match es el servicio de Apple para poder escuchar todas nuestras canciones en streaming. El sistema que utiliza es sencillo, nosotros decidimos utilizar nuestra biblioteca desde la nube de Apple y desde Cupertino, en vez de subir todas las canciones, buscan el máximo de coincidencias de su base de datos para ahorrarnos ancho de banda y espacio. Si no encuentra la canción que estamos subiendo esta se sube a sus servidores, una característica básica que parece estar dando problemas a algunos usuarios.

Al parecer el problema radica en subir canciones que no existen en iTunes Match, ya que el propio iTunes se queda intentando subir las canciones originales pero no finaliza la subida. Este error lleva ya un par de semanas ocurriendo, sin tener por el momento contestación por parte de Apple con una posible solución o arreglando directamente el problema que están teniendo algunos usuarios.

Algunas usuarios han apuntado que puede ser un problema de escritura con ciertos servidores y que se podría arreglar cambiando nuestras DNS, de manera que el servidor de iTunes Match al que conectamos sea uno diferente sin el problema de sincronización. No hay por ahora confirmación oficial del error (ni de esta remota solución) pero los foros de Apple están llenándose de mensajes con este error. Siendo algo tan generalizado es de esperar que Apple realice alguna declaración en breve, por lo que estaremos atentos a las novedades sobre este error.

Via | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio