Compartir
Publicidad

Apple abre un nuevo estudio dedicado para Beats 1 en Nueva York

Apple abre un nuevo estudio dedicado para Beats 1 en Nueva York
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beats 1 es la radio online de Apple Music que emite las 24 horas los siete días de la semana. Desde el mismísimo lanzamiento de Apple Music en 2015 no ha parado de emitir desde Los Ángeles, Londres y Nueva York. Ahora, apple ha abierto un nuevo estudio en Nueva York para Beats 1.

Tal y como informa Fast Company, el nuevo estudio está ubicado en Union Square, en el mismísimo Manhattan. Desde ahí los artistas y anfitriones podrán transmitir en vivo, así como grabar programas para su posterior emisión en Beats 1. Hasta ahora, las emisiones desde Nueva York no eran regulares y en un mismo lugar como ocurría con las de Los Ángeles y Londres, ahora tendrán un estudio dedicado.

Beats 1 Matt Wilkinson, Julie Adenuga, Zane Lowe y Ebro Darden. Los actuales hosts de Beats 1 repartidos por todo el mundo.

Nueva York es una ciudad especial para Beats 1 y en general para la música, es una ciudad llena de diversidad y culturas, por lo que abarca una gran variedad y riqueza musical. Tener un estudio dedicado en esta ciudad es clave. En palabras de Zane Lowe, músico responsable de Beats 1 en Nueva York:

Estamos en un gran momento. Estamos funcionando plenamente en una de las ciudades más grandes del mundo ahora mismo.

En informes pasado se rumoreó la posibilidad de que Apple utilizara la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York para crear un pequeño estudio desde el que emitir. Si se han cancelado o no estos planes no se sabe, pero lo que queda claro es que el nuevo estudio de Union Square será el principal para Beats 1 en Nueva York.

Beats 1 es un factor extra de Apple Music como servicio de música en streaming. A través de esta radio Apple consigue ofrecer siempre contenido diferente además de diversos programas y sobre todo especiales con invitados y artistas de todo índole.

Vía | Fast Company
Más información | Beats 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio