Publicidad

Apple lanza la versión 11.1.3 de iTunes, una actualización menor que mejora rendimientos

Apple lanza la versión 11.1.3 de iTunes, una actualización menor que mejora rendimientos
26 comentarios

Publicidad

Actualización imprescindible si eres un mitómano de la música. Apple acaba de liberar una actualización de iTunes que viene a resolver algún que otro problema de la versión anterior, y lo que es mejor, supone una mejora real en rendimiento general de la aplicación. Esta actualización viene a ocurrir exactamente dos semanas después de que fuera lanzado Mavericks y la actualización de iTunes que vino con el nuevo OS X.

Al parecer la anterior versión de iTunes estaba dando problemas con el ecualizador de audio y también presentaba serios problemas cuando tenía que lidiar con librerías musicales demasiado grandes. Y en menor medida (vamos, que no nos interesa tanto) soluciona algunos problemas a la hora de representar caracteres en hebreo.

Por lo que he podido comprobar, a mi al menos, me ha solucionado ciertas ralentizaciones que sufría a la hora de actualizar datos en Genius o iTunes Match. Tal vez se podrían deber a los problemas con librerías "extensas" que habla la actualización (unos 90 GB). A partir de ahora también, los libros que tuvieses metidos en iTunes aparecerán directamente en la aplicación iBooks de Mavericks (si es que te has actualizado al nuevo OS X, claro está).

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir