Compartir
Publicidad
'Apple Music Mix: amigos', la una nueva lista personalizada que nos recomienda lo que escuchan nuestros amigos
iTunes

'Apple Music Mix: amigos', la una nueva lista personalizada que nos recomienda lo que escuchan nuestros amigos

Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de Apple Music fueron 'Favoritas' y 'Nueva música' las listas personalizadas que Apple nos ofrecía a los usuarios actualizadas cada semana. En verano de 2017 llegó una nueva lista, era 'Chill'. Ahora, parece ser que Apple ha introducido una nueva lista personalizada para cada usuario que se actualiza semanalmente, 'Amigos'.

Las listas personalizadas de Apple Music nos permiten descubrir (o redescubrir) canciones gracias a que se ajusta a los gustos y necesidades de cada usuario. En 'Favoritas' vamos a ver canciones de nuestra biblioteca que Apple Music piensa que nos encantaría volver a escuchar si hace tiempo que no lo hacemos. En 'Nueva música' vemos nuevos lanzamientos adaptados a nuestros gustos y géneros musicales, mientras que en 'Chill' tenemos música relajante. En definitiva, el resultado del trabajo de los algoritmos de Apple para adaptar el servicio de música a cada usuario.

Lsitillas Las cuatro listas que actualmente Apple Music personaliza para cada usuario.

Actualizada cada lunes con lo que escuchan las personas que sigues

La lista personalizada 'Amigos' es una nueva lista que está apareciendo a algunos usuarios en Apple Music. Se actualiza cada lunes con un total de 25 nuevas canciones recogidas directamente de lo que más escuchan las personas a las que seguimos en Apple Music.

Music

Si bien hasta ahora teníamos una sección en 'Para ti' llamada 'Lo que escuchan tus amigos', ahora podemos descubrir estas canciones desde la lista también. En 'Lo que escuchan tus amigos' vemos álbumes completos y de cualquier género, en la nueva lista vemos directamente canciones y personalizadas según nuestros gustos y preferencias.

Music2

Nosotros hemos podido acceder a la lista, pero de momento no aparece para todos los usuarios y parece ser que tan sólo en las betas de iOS 12 y macOS Mojave. Al igual que ocurrió con la listas 'Chill', seguramente Apple la lance de forma oficial en las próximas semanas y ahora se encuentre en fase de pruebas.

En Applesfera | Apple Music cuenta con una nueva lista personalizada para los suscriptores: My Chill Mix

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos