Compartir
Publicidad

Apple Music para Android puede lucir así, y no tiene mala pinta

Apple Music para Android puede lucir así, y no tiene mala pinta
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Music tiene que llegar a Android antes de que termine otoño, y por lo tanto es normal que empecemos a ver algunas pistas sobre cómo va a ser esta primera aventura de Apple en el sistema operativo móvil de su competidor: desde MobileGeeks tenemos las supuestas primeras capturas de Apple Music en Android.

En ellas se adivina el toque de diseño de Apple, pero con los elementos de la interfaz de Android mínimamente respetados. La estructura de Apple Music es exactamente la misma que en la de iTunes y en la de iOS: una barra lateral nos desvela las secciones de novedades, Connect, Mi Música, Listas de reproducción y Radio entre otras.

También podemos ver que la portada donde se muestran todas las recomendaciones tiene el mismo aspecto que en iOS. Aquí tenéis todas las capturas:

Hace muy poco que sabemos que Apple Music ya tiene 6,5 millones de suscriptores de pago, y ahí se cuentan sólo los usuarios de dispositivos iOS. La entrada de la aplicación de Android puede suponer otro aumento de usuarios gracias a los androides que quieran probar este servicio musical, algo que todavía aplicaría más presión a la competencia.

Ahora sólo falta ver si esta llegada de Apple Music para Android está a la vuelta de la esquina o apurará todo el otoño para aparecer justo antes de navidades. Paciencia.

En Applesfera | Apple Music e iTunes Match te permitirán subir hasta 100.000 canciones "antes de que termine de año"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio