Compartir
Publicidad

Apple ofrecerá compatibilidad con el MP3 Aypo en la próxima actualización de iTunes 7

Apple ofrecerá compatibilidad con el MP3 Aypo en la próxima actualización de iTunes 7
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Esta entrada fue una broma por al día de los inocentes, el 28 de Diciembre.

El departamento de marketing de Apple conoció el MP3 Aypo mientras estudiaban la campaña de publicidad viral en YouTube que el reproductor tenía montada. Incluso vimos su vídeo promocional hace unos días en Applesfera.

Steve Jobs quedó tan impresionado por las increibles capacidades del aparato, que en la próxima actualización de iTunes se podrá conectar un MP3 Aypo para sincronizar música. Y es sólo el primer paso: Jonathan Ive ya está trabajando en la nueva estética de los siguientes iPod, asegurando que los siguientes modelos se parecerán al MP3 Aypo.

Las características del reproductor de moda son tales como capacidad para almacenar datos sin llevar CD's, pantalla que se ilumina en varios colores, posibilidad de conexión a ordenadores (si los puertos USB son anchos), e incluso el amplio rango de usuarios: Niños y niñas de 5 a 100 años.

Los analistas están hablando de que la tecnología del MP3 Aypo podría ser también usada en el iPhone de Apple, motivo por el cual están tardando tanto en sacarlo al mercado.

Vía | Apple Hot News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos