Compartir
Publicidad

Billboard, programa para controlar iTunes: a fondo

Billboard, programa para controlar iTunes: a fondo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginaos que queréis dar una fiesta y que toda la música la tenéis en vuestro Mac, pero que no queréis que nadie se ponga a hurgar en vuestro ordenador a ver qué tenéis o dejáis de tener. Difícil solución, ¿verdad? Nada de eso. Billboard es un programa que permite hacer esto y muchas otras cosas. El programa tiene muchísimas opciones de personalización, así como una barra de menú inferior, desde la que podemos configurar las opciones del programa, controlar la reproducción de la música y seleccionar qué temas o listas de reproducción vamos a escuchar. También soporta sistemas con varios monitores, de forma que podemos configurar en qué monitor se va a mostrar la información, pudiendo dejar el resto de los monitores en negro. Puede sernos muy útil si queremos trabajar normalmente en un monitor y en el resto mostrar la música que suena (ideal para DJs).

Es posible seleccionar el tipo de letra, el color, si la reproducción se va a hacer a tamaño completo, un navegador para ver los temas que podemos reproducir, la adición a una lista, etc. Una opción interesante es el Virtual DJ, que nos anuncia al modo VoiceOver el tema que ha sonado, o que va a sonar, o de dos en dos, o las tres últimas canciones para que sea menos intrusivo, etc.

otra vista de Billboard

Y, como os decía, también se puede poner en modo kiosko, lo que hace que no se pueda salir del programa si no es con una contraseña. También es posible hacer que se entre directamente al programa en modo kiosko, por si alguien apaga el ordenador y lo vuelve a encender. Es posible configurar asimismo que no se tenga acceso al control de reproducción, convirtiéndolo así en una pantalla que nos muestre únicamente qué música está sonando.

Es posible ir encolando canciones gracias a la función iTunes DJ desde el propio programa, añadirlas a listas de reproducción, reproducirlas en el momento, etc.

Selección de canciones en Billboard

Las portadas se muestran con transiciones y con la información que queramos. El programa es bastante flexible en ese sentido. Por si fueran pocas todas las opciones, también se puede descargar las portadas de los álbumes si no las tenemos en iTunes. Como véis, el programa es realmente completo, y os puedo asegurar que me ha encantado. Como casi todas las cosas buenas de la vida, Billboard tiene un precio, 19.95 dólares. Como el programa tiene un modo de prueba, os recomiendo que os lo descarguéis y lo probéis un poco antes de decidiros.

Vía | MacUpdate
Más información | Billboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos