Compartir
Publicidad

Coca Cola cambia su tienda de música por la de Apple

Coca Cola cambia su tienda de música por la de Apple
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al final lo de Apple y Coca Cola puede ser algo más que una colaboración publicitaria. De hecho, la tienda con la que hasta ahora la compañía del refresco más famoso y bueno del mundo estaba vendiendo música, MyCokeMusic, ya se encuentra cerrada desde el 31 de Julio. Por el contrario, el dominio www.Coca-Cola.com/music se está preparando para dar el salto.

Según ha anunciado Apple en su web, ha llegado a un acuerdo con Coca Cola (ya sabíamos algo pero nada específico) para colaborar en la promoción de nuevos talentos en esa web, con conciertos, posibilidad de subir vídeos y música y cómo no, con integración a la iTunes Store para comprar lo que se precie en ese momento o descargarse los podcasts de más rabiosa actualidad. De momento la colaboración comenzará en el Reino Unido y en Alemania, extendiéndose las promociones poco a poco al resto de los países europeos.

Así, en UK se regalarán hasta 70 millones de canciones (me parecen demasiadas) a través de la bebida de cola, consiguiendo en packs promocionales el código que deberán canjear a través de la web Music de Coca Cola entre los 3 millones de canciones del catálogo de Apple.

En Alemania por su parte, desde Septiembre, y durante ocho semanas, se regalará cada hora un iPod con 50 canciones. Casi nada.

Vía | iLounge. Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos