Compartir
Publicidad

El alquiler de películas en iTunes podría ser anunciado por fin en la MacWorld'08

El alquiler de películas en iTunes podría ser anunciado por fin en la MacWorld'08
3 Comentarios
Publicidad

El alquiler de películas en iTunes es el siguiente paso lógico que la tienda virtual tiene que tomar tarde o temprano. De hecho, desde que el acceso a Internet ha ganado en ancho de banda (en unos países más que otros), el alquiler de forma on-line es algo inevitable.

Al parecer, y según se puede leer en MacRumors, Steve Jobs anunciará en la MacWorld de Enero en San Francisco que el primer estudio que pondrá sus últimos lanzamientos en alquiler vía iTunes será la Fox...

Todo ha sido asegurado por el mismísimo Financial Times, en cuyo artículo también afirman que el contrato ya está cerrado y todo listo para ser presentado.

Aún no se saben muchos más detalles, pero previsiblemente (y tal como el propio Financial Times adelantó en Junio), el alquiler de cada película costaría unos 2.99$, por 30 días.

En MacRumors además mencionan el hecho de que la Fox podría incluir en sus siguientes lanzamientos en DVD una versión de cada film preparada para ser descargada a los iPod/iPhone/iPod touch. Ésto evitaría al comprador tener que "ripearla" por otros medios, aunque dichas versiones seguirían contando con protecciones DRM.

Vía | MacRumors Imagen | iTunes (de labnol, Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio